¿ Quienes somos ?

Como empresa líder en el sector, sabemos de la importancia de la fontanería en las viviendas y empresas, es por ello que siempre trabajamos duro para llegar rápido a todos nuestros destinos.

Con un personal cualificado en el sector de desatascos, limpieza o mantenimiento de todo tipo de alcantarillas o tuberías, también trabajamos con el vaciado y la limpieza de todo tipo de pozos.

Con el avance tecnológico y un gran equipo técnico, siempre procedemos a realizar un trabajo perfecto tanto en evacuación de fosas sépticas hasta su mantenimiento y mejora. Por ello siempre que necesite una revisión puede preguntarnos, ya que trabajamos en todo tipo de terreno, siempre revisando que las fosas sigan siendo herméticas y controlar los niveles de espuma.

Si lo que necesita es un servicio completo de desatascos siempre puede llamarnos, ya que tenemos un equipo profesional preparado para hacer el trabajo cuando lo necesite. Ofrecemos un servicio completo con un gran precio económico, por ello siempre puede comparar y contratarnos ya que ofrecemos una alta fiabilidad con nuestros clientes.

Trabajamos las 24 horas al día los 365 días del año por lo que puede llamarnos para cualquier duda o presupuesto, siempre estaremos dispuestos a revolver su problema lo antes posible.

Nuestros servicios cuentan con una garantía de 2 años, por lo que siempre puede estar tranquilo con el trabajo que ha contratado, por ello no dude más y pregúntenos sin compromiso, ya que le ofrecemos un presupuesto previo.