Servicios

Nuestra compañía de fontanería en Moncloa se encuentra preparada para ofrecer innumerables servicios de fontanería somos especialistas en remover cualquier atasco en las tuberías y también de reparar cualquier fuga de agua que presenten las tuberías de cualquier espacio de tu hogar.

No dudes en comunicarte con nosotros nuestros operadores se encuentran disponibles en el momento que nos solicites realizamos diferentes tipos de trabajos instalamos sistemas de tuberías, realizamos mantenimiento de las mismas de manera de que puedas alargar el funcionamiento de las tuberías por más tiempo en perfecto estado, estos trabajos podemos realizarlos en casas particulares, comunidades, empresas o locales comerciales.

Servicios de fontaneria Moncloa

Nuestros técnicos cuentan con todo el equipo y las herramientas necesarias para realizar estos trabajos todo de la mejor calidad proveniente de los mejore fabricantes. Podemos limpiar cualquier tipo de cisternas o en caso de que tengas un fallo en ellos puedes comunicarte con nosotros que nos encargaremos de reparar cualquier fallo sin problemas. Ofrecemos el mejor servicio y la mejor atención a todos nuestros clientes de manera que queden complacidos con el trabajo que realizamos, solo técnicos expertos con la preparación necesaria son los que trabajan en nuestra compañía.

Realizamos diferentes tipos de trabajos dentro de los que se incluyen:

  • Reemplazamos bajantes e instalamos uno nuevo.
  • Nos encargamos de instalar bombas a presión.
  • Trabajamos con griferías, bides, y sanitarios.
  • Instalamos sistemas de tuberías nuevos.
  • Reemplazamos llaves de paso.
  • Reparamos cualquier tipo de escape de agua de las tuberías.
  • Trabajamos con sistema de osmosis.
  • Servicio técnico las 24 horas.

 

En el momento que necesites los servicios de un técnico lo único que debes hacer es comunicarte con nuestros operadores a nuestros números telefónicos podemos ofrecerte toda la información que necesites acerca de los trabajos que realizamos y de los precios que tenemos por cada uno de ellos.

Estamos disponibles las 24 horas del dia y los 365 dias del año no importa el dia o la hora inclusive en dias festivos y en horario nocturno podemos ayudarte a resolver lo que necesites.

Nos encargaremos de la instalación de un sistema de tuberías nuevo además de la instalación de cualquier sistema de calefacción, no existe fallo en las tuberías que nuestros técnicos no puedan resolver puedes tener plena confianza de que nosotros cuidaremos cada detalle realizando un trabajo impecable y de calidad.

Contamos con todos los permisos y las certificaciones necesarias que nos permiten realizar todos los trabajos siguiendo los lineamientos marcados por la ley no dudes en comunicarte con nosotros realizaremos cualquier trabajo de fontanería con los mejores precios del mercado.

En el momento que solicites los servicios de un técnico fontanería puedes comunicarte con nosotros solo tenemos personal capacitado que tiene los conocimientos necesarios para realizar estos trabajos en caso de que tengas alguna duda puedes comunicarte con nuestros operadores que con gusto pueden aclarar cualquier duda que tengas además de que podemos darte presupuestos por los servicios que quieras solicitar.

Nos dedicamos a reparar cualquier tipo de fallos en caso de que en las tuberías existan fugas de agua además de que somos especialistas en remover cualquier tipo de atascos en las tuberías.

Utilizamos los mejores equipos y las mejores herramientas provenientes de los mejores fabricantes de manera que podamos ofrecer siempre lo mejor para las personas que soliciten nuestros servicios.

Tenemos décadas de experiencia ejerciendo el oficio de la fontanería a lo largo de estos años hemos acumulado una gran cantidad de clientes que han quedado satisfechos por nuestro excelente servicios.

Realizamos:

  • Reparación de aires acondicionados.
  • Trabajos de electricidad.
  • Evaluación de todo tipo de calentadores.
  • Servicio de cerrajeros 24 horas.
  • Evaluación de todo tipo de calderas.
  • Especialistas en detectar escapes de agua.
  • Podemos detectar fallos en los sistemas de gas y posteriormente podemos reparar la fallo.